jueves, 27 de agosto de 2009

Mictlan Radio


3 comentarios:

  1. Anda! pero que bonita ilustracion.me gusta me gusta me gusta =)
    y aparece en ella mi nombre!=D

    ResponderEliminar
  2. hola su vuelvoa visitar tu blog obvio pero esta vez dejo komntario ke decir me enkntan tus ilustraciones son komo oskuras eso me agrada mucho una mezkla entre un mundo bizzarro y de magia pero muy hermoso sin lugar a duda...
    ahora keria pedirte si no me puedes hacer una ilustracion rerspondiendo a tu komntario alli en akella pagina de artwork...
    me gustaria algo de este estilo pero ke sea un fotografo lo demas keda en tu imaginacion ya has visto fotos mias en el blog sabes ke tengo un mohauk o komo se eskriba jaa bueno eso y desearte mucha suerte en lo ke emprendas buye besos y nos estamos visitando :))

    ResponderEliminar
  3. ke tal komo estas...
    bueno komo habras notado tengo tamb un blog colectivo en el kual la idea es exponer trabajos de distintos artistas y o fotografos o lo ke fuere la idea es mostrar a toda la gnte lo ke otras prsonas hacen "ambiguedad del arte en el mundo"
    y me gustaria participes de este colectivo si gustan kon trabajos e ideas en ellos para hacer mas grande esto ke alguna vez planeo hacer una expo pero es adelantarnos al futuro jaa :)
    mientras te dejo mi nombre en facebook asi nos kontaktamos si gustas bueno un beso nos hablamos :))
    facebook: lucio videla

    ResponderEliminar